¿Quieres hacer una fiesta especial?

En Oliveta’s nos encanta formar parte de los días especiales donde se juntan amigos y seres queridos, sabemos que es diversión asegurada. Amamos lo que hacemos y los eventos familiares sabemos que son el motivo perfecto para juntar gastronomía y emociones en un evento único y que quede siempre para el recuerdo.

Cumpleaños, bodas de plata, bautizos, comuniones, baby shower, graduaciones… diseñar e imaginar este importante día junto a vosotros es una de las cosas que más nos gusta. Juntos crearemos ese día perfecto, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades. Pero si quiereis, no nos quedamos en la cocina, y damos un paso más allá, la llevamos in situ ofreciendo a vuestros invitados un “show cooking” innovador y mágico. Y además montamos vuestra fiesta como la soñais, elegimos y hacemos el espacio perfecto con una decoración a medida, una puesta en escena y un ambiente de ensueño.

Nuestro equipo, joven y apasionado por su trabajo y la gastronomía, trabajará para haceros conectar con todos los sentidos en vuestro día especial. Contarnos vuestra idea y juntos escogeremos los ingredientes perfectos para el evento que soñáis.

Conócenos

""
1
Fecha del evento
date_range
Ciudad del evento
no-icon
Nombre del solicitante
no-icon
Teléfono de contacto
no-icon
Explícanos como imaginas el evento de tus sueños
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right