Catering a domicilio

#HOMEVENTS

En Oliveta’s catering somos muchos los que seguimos trabajando para seguir haciendo lo que más nos gusta:

¡Cocinar y hacer felices a nuestros clientes!

En Oliveta’s Catering somos conscientes que en las próximas semanas la vuelta a la normalidad podrá ser un poco lenta y realmente atópica a los meses que acontecen: tanto primavera como verano son estaciones del año en las que nos gusta saborear y disfrutar del estupendo clima mediterráneo que tanto adoramos. Son días de fiestas, de diversión, de estar con nuestros amigos y familia y sobretodo salir y priorizar hasta el último minuto de ocio!

¡Por esa razón, con nuestro Catering a Domicilio, en Oliveta’s queremos que pese a la situación sigáis disfrutando en casa igual como lo haríais fuera!

¡Este verano, móntatelo en casa!
¡Conoce nuestra carta!
catering a domicilio

#OLIVETASHOMEVENTS

¿En que consiste Oliveta's Home Events?

Oliveta’s home events es una nueva sección estrenada en nuestro canal de Instagram, que quiere acercar las fiestas y reuniones sociales a nuestras casas, por esa razón recibe el nombre de “home events”. Queremos que sigáis disfrutando de la vida de ocio, pero en casa: ¡Que sigan las cenas entre amigos, las reuniones familiares, las citas románticas, los “vermouths” de mediodía, los cumpleaños, absolutamente todo! ¡Nosotros ponemos la gastronomía con una estupenda carta a domicilio y vosotros os montáis pla fiesta! Y en Instagram, ¡cuánto más divertida sea, mejor! ¡Porqué tiene premio! #olivetashomevents


¿Cómo lo haremos?

Hemos creado una fantástica carta con todos los productos estrella de nuestros catering. Ofrecemos un repertorio de diferente tipología de platos; para compartir, bases para terminar en casa, platos principales, veganos, postres, tartas… Y además, también ofrecemos un servicio totalmente innovador! Siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene alimentaria, también tenemos un apartado de paellas y arroces a domicilio, ¡pero hechas al momento por uno de nuestros chefs! ¡Si, lo has entendido bien! ¡Con servicio showcooking en tu casa! Todos nuestros platos se sirven de forma individual y llevan instrucciones para su finalización en mesa. Además, solo trabajamos con material biodegradable.


¿Con cuánto tiempo de antelación deben hacerse los pedidos?

Todo lo que puedas prevenir, será un logro ya que nuestros platos son “slow food” y requieren de un tiempo de dedicación. De este modo podremos garantizar la entrega sin incidencias. Sin embargo, aceptamos pedidos antes de las 9h de la mañana para ser servidos al día siguiente a partir de las 12h. ¡Es decir, con un día de antelación!


¿Hay pedido mínimo? ¿Cómo puedo hacerlo?

¡No, puedes pedir lo que necesites! ¡No hay pedido mínimo! Entendemos que hay muchas familias cocinitas y solo necesiten la carta para terminar de complementar su menú! El pedido puedes hacerlo en el formulario que se encuentra a continuación y en menos de 2 horas daremos respuesta a tu solicitud. También: al mail hola@olivetas.es o bien por teléfono al 977 21 58 15.


Entrega: ¿Hasta dónde llegamos?

Realizamos entregas en Tarragona ciudad y hasta 40 km de distancia.


¿Cómo realizar el pago?

A través de transferencia bancaria a la confirmación del pedido

carta catering a domicilio olivetas tarragona

Pídenos tus platos preferidos y disfruta de los tuyos con #olivetashomevents!

Haz tu pedido!!!