Historia
Oliveta’s somos un equipo joven, dedicado y apasionado por la gastronomía y su trabajo. Un equipo profesional y humano que se dedica al 100% en todos los proyectos. Pero sobre todo, somos una familia que disfruta y se lo pasa bien en cada momento con un solo objetivo: vivir y celebrar la vida, creando acontecimientos gastronómicos únicos para el recuerdo.
¿En qué os podemos ayudar?
![anillo olivetas bodes](https://www.olivetas.es/wp-content/uploads/2020/01/anillo-75x75.png)
Bodas
En Oliveta’s trabajamos todas nuestras bodas bajo el concepto de “food and event designers”. Todas nuestras bodas son diferentes y adaptamos nuestra gastronomía a vuestro gusto.
![inauguracion inauguracion](https://www.olivetas.es/wp-content/uploads/2020/01/inauguracion-75x75.png)
Empresas
Somos expertos en toda tipologia de eventos, desde un aniversario, congreso, cena de gala, presentaciones de productos, afterwork, coffe break o bien una celebración en petit comité en la oficina!
![evento evento](https://www.olivetas.es/wp-content/uploads/2020/01/evento-75x75.png)
Celebraciones
Amamos lo que hacemos y los eventos familiares son el motivo perfecto para fusionar gastronomía y emociones en un evento único que quedará siempre para el recuerdo.
Nuestro equipo
![olivetas-catering-quienes-somos olivetas-catering-quienes-somos](https://www.olivetas.es/wp-content/uploads/2020/04/olivetas-catering-quienes-somos-675x900.jpg)
Como os contábamos antes, en Oliveta’s somos una familia. Y gracias a ese sentimiento que nos une podemos sacar en cada celebración lo mejor de nosotros, compartiendo con vosotros lo que más nos gusta hacer, la pasión por los eventos y la gastronomía. Además, no podríamos tener mejor suerte que ser todos jóvenes, así que para aquellos que ya nos conocéis, la diversión y la innovación sabéis que está asegurada!
La rama del olivo, es un símbolo mundial de la paz así pues con respeto y dedicación en el año 2016 decidimos emprender este mágico viaje que únicamente nos ha dejado experiencias requetebuenas, personas inolvidables y lo más importante, poder contribuir en este mundo haciendo felices a nuestros clientes.
CUIDADO! Ahora mismo estamos convenciendo a nuestro equipo para hacernos fotos “bonitas” y nos podáis poner cara, pero hasta entonces, os presentamos a los representantes de las diferentes áreas:
Nuria Tous
CEO & Event planer
Jose Luis Sánchez
Responsable de logística y compras
Cristina Virgili
Executive chef
Núria Arlandes
Responsable de comunicación
Jonathan Iglesias
Event Maitre