Después de tiempo de intenso trabajo, el pasado viernes 13 de octubre a las 20:30 h encendimos las luces de nuestro querido proyecto; Oliveta’s Catering & Events en pleno corazón de Tarragona, disfrutamos de una inauguración llena de emociones, sentimientos y sobretodo sabores, nuestra presentación, nuestro catering más especial. 

Esperábamos a contrarreloj el ansiado día. Conoceros en persona y mostraros el lugar donde ocurrirán cosas maravillosas, era nuestro mayor deseo, nuestro restaurante, el lugar que nos permite estar más cerca de vosotros, cada día, para cualquier situación. 

Sabíamos las ganas que teníais de entrar y disfrutar de la compañía de personas unidas por un mismo sentimiento: amantes de la gastronomía. Por eso juntamos en un mismo lugar nuestros ingredientes perfectos: personas, sentimientos y gastronomía mediterránea. Una inauguración mágica que llenasteis de energía para empezar con millones de ganas este nuevo gastroproyecto innovador en Tarragona.

Una inauguración,que después de meses de trabajo se ve recompensado por todo el cariño de más de 400 invitados!!Si más de 400!! Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento por la cálida bienvenida! 

Cocina mediterránea con toques de autor, nuestro mayor secreto, un equipo feliz, divertido, comprometido con el trabajo y sobretodo amante de la comida. Y que más le pediríamos a la vida? Nada, absolutamente nada. Llevar lo que mejor sabemos hacer a cada uno de vuestros momentos más especiales.

La carrera ha comenzado y vosotros sois el mejor equipo para trabajar y conquistar la cima. 

¿Queréis saber cómo se trabajó para llegar a ese día tan mágico? Dínoslo en los comentarios y pronto te lo contamos 😀 

En Oliveta’s Catering emplatamos tus ideas.